INFLUENCIA LEGÍTIMA

Vinces busca consultor/a junior

Vinces está en el proceso de contratar a un Consultor Junior que contribuya al asesoramiento a empresas y organizaciones en sus estrategias de public affairs.

Vinces busca Consultor/a Junior

El Consultor Junior se integrará dentro de un equipo de consultores que asesoran diariamente a clientes en estrategias integradas de public affairs. Su misión será diseñar e implementar un trabajo de consultoría en colaboración con el resto del equipo para organizaciones privadas de marcado perfil internacional que necesitan de socios estratégicos para navegar en la complejidad política, regulatoria y social de España y Bruselas. El objetivo último es contribuir a que los clientes puedan desarrollar su actividad de mercado mediante una efectiva gestión del no mercado, y con la legitimidad necesaria que garantice la sostenibilidad de los sectores donde operan (turístico, agroalimentario, medioambiental, sanitario y tecnológico).

El trabajo se desarrollará desde nuestra oficina de Madrid, en el barrio Almagro, y reportará a los consultores senior y, en su caso, a los directores.

Funciones y Responsabilidades

  1. Apoyo en el desarrollo de estrategias integradas de public affairs para un conjunto de clientes de marcado perfil internacional en diversos sectores.
  2. Apoyo en la implementación de dichas estrategias, que supondrá desarrollar una estructura de trabajo junto con el equipo de directores y consultores senior.
  3. Apoyo en el desarrollo de inteligencia política, regulatoria y social de naturaleza general y sectorial
  4. Apoyo en el desarrollo de liderazgo de opinión en materias relacionadas con los asuntos públicos y las políticas públicas a través de nuestros canales de comunicación: blog, eventos, redes sociales y medios de comunicación

Perfil

Formación académica

Doble grado o licenciatura en derecho (obligatorio) y ciencias políticas, relaciones internacionales o periodismo. Máster en las mismas áreas.

Trayectoria profesional

2 – 3 años máximo (25 – 28 años) de experiencia proveniente del ámbito de los asuntos públicos y las relaciones institucionales. Se valorará positivamente la experiencia en tecnología y redes.

Habilidades

  1. Bilingüe español-inglés (Parte de la entrevista se realizará en inglés)
  2. Capacidad de análisis de información política, regulatoria y social
  3. Conocimiento de los procedimientos regulatorios en parlamentos
  4. Curiosidad e inquietud intelectual hacia el mundo de la política, la regulación y los medios de comunicación y las redes sociales
  5. Capacidad de innovación, de estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas. Que tenga inquietud por aprender y absorber nuevas ideas, tendencias y conceptos
  6. Capacidad de trabajo en equipo (se apreciarán los valores del respeto, la confianza, la colaboración, la competencia sana con uno mismo, y el apoyo a los demás)
  7. Capacidad de flexibilidad y adaptación a entornos cambiantes
  8. Capacidad de coordinación de proyectos donde existe un número significativo de colaboradores y actores
  9. Capacidad de gestión del tiempo y de los procesos
  10. Pro-actividad y atención al detalle

 

Haznos llegar tu CV  a: teresa.via@vinces.es

Madrid, 22 de febrero de 2018