Gestión Social

Reputación & Stakeholders

Servicios Vinces

“A mayor legitimidad social, mayor capacidad de influencia política”

Desde el departamento de Reputación & Stakeholders buscamos, de una manera veraz y transparente, asesorar a las compañías para que se muevan en el ecosistema de sus diferentes stakeholders de una manera asertiva, honesta y sostenible para construir la legitimidad desde la base. Somo ágiles, estamos muy especializados y desarrollamos propuestas donde integramos todos nuestros productos teniendo siempre presente sus objetivos de negocio.

Monitorización de stakeholders

Public Affairs Analytica (PAN) - es una solución tecnológica diseñada para detectar en el ecosistema online las conversaciones que influyen en los políticos y legisladores. Monitorea los temas de interés que giran alrededor de las compañías e identifica a los influencers.

Más sobre PAN

Movilización

Se trata de crear momentum, un clima social que favorezca la interlocución política. Estamos especializados en la creación de campañas 360º, que combinen diferentes tipos de formatos, online y offline (alianzas, jornadas, eventos, vídeos, infografías, redes, plataformas web...)

Storytelling

La proliferación de actores y narrativas plantea a las organizaciones la necesidad de sofisticar sus discursos para poder llegar con mayor eficacia a las audiencias prioritarias. Un relato organizacional diferencial se convierte en un elemento esencial de las estrategias de reputación y legitimidad.

Asesoramiento para la elaboración de planes de negocio responsable

Asesoramiento de las mejores prácticas empresariales para una gestión sostenible de las mismas, de acuerdo con los principios de integridad, compromiso y transparencia.

Consultoría en rankings y transparencia

¿Sabes cómo construir un modelo de transparencia? ¿Necesitas ayuda para gestionar y coordinar las acciones de reputación de tu compañía? Te asesoramos en rankings y políticas de transparencia para que focalices tus esfuerzos.

Stakeholder Matrix

Herramienta de posicionamiento institucional que ofrece una fotografía del nonmarket enviroment, alineando los objetivos corporativos con los intereses de los principales stakeholders. Medimos la capacidad de influencia y alineación combinando análisis cuantitativos y cualitativos.

Public Affairs Analytica – PAN

¿Por qué Vinces hace esto?

polirama

¿Qué hace PAN?

 
  • Identifica y analiza el impacto que tienen los stakeholders y la opinión pública en los temas relevantes para tu organización.
  • Monitoriza y jerarquiza las conversaciones y mensajes que te interesan, midiendo el nivel de impacto y de influencia en stakeholders estratégicos y opinión pública.
  • Muestra la influencia recíproca entre dichos stakeholders ¿Quién sigue a quién?

¿Para que sirve?

 
  • Para observar las tendencias de las conversaciones online y así poder anticipar riesgos y oportunidades.
  • Para identificar posibles aliados dentro de tu ecosistema de stakeholders.
  • Para ayudarte a diseñar unas narrativas más eficaces adaptadas a tus diferentes interlocutores.
  • Para tener una idea clara de cómo te perciben tus diferentes grupos de interés.

Más Información