Gestión Regulatoria

Servicios Vinces
Con un equipo de juristas y analistas, en Vinces, medimos los riesgos de la regulación, detectamos las oportunidades y canalizamos la participación legítima en los procedimientos regulatorios a través de argumentación fundamentada en informes.

Kit normativo estratégico

Con una visión 360, y de manera personalizada, te asesoramos en cómo preparar una negociación normativa, diseñando las líneas estratégicas, fortaleciendo tus argumentos, manejando tiempos, preparando el soporte documental, anticipando la información y asegurando una adecuada defensa de los intereses de la organización.

Seguimiento regulatorio / POLIRAMA 2.0

Herramienta para gestionar el impacto parlamentario, legislativo y regulatorio en tu organización a nivel europeo, estatal y autonómico.

Más sobre Polirama

Elaboración de estrategias legislativas

Diseño y elaboración de propuestas normativas, calendario legislativo y posicionamiento sobre políticas públicas, contribuciones a consultas públicas y relatos legislativos.

Regulatory Risk Impact Assessment (RRIA)

Determinamos y evaluamos los riesgos regulatorios que un modelo de negocio afronta.

Informes

Elaboración integrada de informes de naturaleza económica (coste efectivo, impacto económico…), y jurídica (derecho comparado, evaluación normativa, histórico-jurídicos…).

Elaboración de Códigos

Contribuimos a la legitimidad de las organizaciones a través de códigos de conducta, de representación de intereses y de organización interna.

Inteligencia y monitoreo

Vinces diseña inteligencia a medida, así como herramientas para monitorizar tanto los riesgos políticos y regulatorios como las oportunidades para tu organización.

POLIRAMA 2.0

¿Valoras tu tiempo como el principal activo profesional?

polirama
Polirama 2.0 es una herramienta basada en la inteligencia artificial, supervisada y validada por nuestro departamento de regulación, que mediante un análisis de las iniciativas publicadas por las 19 Cámaras parlamentarias te informa semanalmente de aquellas iniciativas que resultan de interés para tu organización eliminando el ruido innecesario, seleccionando la información que verdaderamente resulta útil a la organización, empoderando al departamento de asuntos institucionales de una compañía o a los responsables de un asociación empresarial. Además, te facilita en un acceso a un único repositorio, los eventos de la agenda de la semana entrante en los que se va a debatir alguna iniciativa de interés, ayudándote en la planificación del tiempo y en la anticipación; las fichas públicas de los diputados.

¿En qué consiste?

  • Plataforma digital de fácil acceso que presenta y almacena todas las iniciativas relevantes para el cliente, con información detallada sobre las mismas.
  • Anticipa de los eventos relevantes de la agenda parlamentaria de la semana entrante a medida que son publicados.Acceso directo a los boletines que contienen cada una de las iniciativas destacadas.
  • Manejo fácil de los datos para la gestión de los mismos, con la generación de una base de datos de todas las iniciativas relevantes.
  • Un buscador que te permite la elaboración de estadísticas.

¿Para qué?

  • Detectar riesgos y oportunidades.
  • Conocer y analizar los posicionamientos públicos.
  • Observar tendencias de debate.
  • Anticiparse y promover políticas públicas.
  • Identificar interlocutores sectoriales.
  • Estar en conexión directa con la actividad política y regulatoria en el marco institucional.

¿Quieres saber más sobre Polirama 2.0?