Gestión Política

Servicios Vinces
La relación entre lo público y lo privado exige una voluntad de acuerdo por ambas partes. Por ello, conocer las herramientas esenciales de negociación y sus especificaciones en la esfera política, son una necesidad ineludible. Desde Vinces, contribuimos a la participación efectiva y transparente en el proceso político de toma de decisiones promoviendo los intereses corporativos.

Participación Política

Análisis de la actividad y políticas públicas para participar en su elaboración e identificar oportunidades estratégicas para potenciales colaboraciones.

Participación Legislativa

Gestión de las relaciones con los representantes de las instituciones de la Unión Europea y, a nivel nacional, con los portavoces relevantes del Congreso de los Diputados , del Senado y de los Parlamentos regionales.

Debate Político

Promover el diálogo y colaboración con think tanks de partido o ideológicos para introducir en la agenda política temas de interés para el cliente, difundir su posición y formar opinión en el debate político.

Percepción Política

Desarrollar análisis cualitativos de la percepción que los autoridades públicas y cargos políticos tienen del cliente.

Visitas Oficiales

Organizar visitas de altos cargos y otras autoridades públicas a las oficinas e instalaciones del cliente para proporcionarles un conocimiento directo del funcionamiento de la organización.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de gestión política?