CLIENTES

Tratamiento

Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes

 

Base jurídica

Artículo 6.1.b) RGPD: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación apetición de este de medidas precontractuales;

 

Finalidad del tratamiento

Gestión de la relación con los clientes

 

Categorías de datos personales:

  • Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar
  • De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
  • Datos bancarios: para la domiciliación de pagos

 

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

  • Administración tributaria
  • Seguridad Social
  • Bancos y entidades financieras
  • Gestoría

 

Plazo de supresión:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

 

Medidas de seguridad:

Las medidas organizativas y técnicas señaladas por la Agencia Española de protección de Datos para los tratamientos de datos personales de bajo riesgo de donde considerando que no existen tratamientos de datos personales que incluyan datos personales  relativos al origen étnico o racial, ideología política religiosa o filosófica, filiación sindical, datos genéticos y biométricos, datos de salud, y datos de orientación sexual de las personas así como cualquier otro tratamiento de datos que entrañe alto riesgo para los derechos y libertades de las personas.

Para mayor información sobre dichas medidas organizativas y técnicas ponerse en contacto con la siguiente dirección: privacidad@vinces.es

 

Entidad responsable

Vinces Consulting S.L.