INFLUENCIA LEGÍTIMA

Prácticas en Vinces

Vinces, consultora estratégica en asuntos públicos, busca a un estudiante de universidad para realizar unas prácticas a tiempo parcial. De incorporación inmediata.

Vinces busca Consultor/a Junior

Funciones y Responsabilidades

El becario trabajaría a tiempo parcial con todos los equipos, prestando apoyo a los consultores junior en labores como:

  1. Seguimiento de iniciativas parlamentarias y de proyectos normativos
  2. Elaboración de calendarios normativos
  3. Soporte en la inteligencia política normativa
  4. Identificación y análisis de información política
  5. Redacción de perfiles para reuniones
  6. Envío de cartas
  7. Llamadas

Perfil

Formación académica

Estar cursando grado en derecho. Se valorará positivamente que además se esté realizando el grado en políticas y administración pública.

Habilidades

  1. Capacidad de análisis jurídico y regulatorio
  2. Capacidad de trabajo en equipo (se apreciarán los valores del respeto, la confianza, la colaboración, la competencia sana con uno mismo, y el apoyo a los demás)
  3. Capacidad de flexibilidad y adaptación a entornos cambiantes
  4. Capacidad de gestión de la información
  5. Capacidad de coordinación de proyectos donde existe un número significativo de colaboradores y actores
  6. Pro-actividad y atención al detalle
  7. Dominio del Inglés

Haznos llegar tu CV  a: teresa.via@vinces.es

Sobre Vinces

Somos una firma independiente de consultoría estratégica en asuntos públicos en España. Tenemos la misión de construir la legitimidad de las organizaciones en entornos sociales, regulatorios y políticos en España. Nuestro equipo de juristas y consultores estructura la estrategia a través de una metodología propia fundamentaba en el principio de a mayor legitimidad social, mayor influencia política.

Estrategia de asuntos públicos

Las estrategias de asuntos publicos han de estar basadas en la construcción de legitimidad social principalmente para poder resultar en una influencia regulatoria y política legítima. Para ello creamos estructuras de participación con una variedad de stakeholders tales como asociaciones sectoriales, ONGs, activistas, organizaciones de consumidores o ciudadanos, think tanks, universidades, escuelas de negocios y medios y comunidades de usuarios digitales. Desarrollamos los análisis regulatorios, así como los documentos de posicionamiento regulatorio, y diseñamos la influencia en las Cortes Generales y en los Órganos Reguladores. Por último, recogemos la inteligencia política necesaria y gestionamos la negociación política de manera profesional y transparente.