Nuestras Oficinas

Madrid

Vinces tiene su sede en Madrid, en la Calle de Monte Esquinza ubicada en el barrio de Almagro, uno de los distritos más frecuentados por despachos y oficinas de prestigio.

Desde su fundación en el año 2010, Vinces ha revolucionado la forma de influir en los asuntos públicos, priorizando la legitimidad social, y recordando a sus clientes que, para influir políticamente, hay que primero dialogar y sumar intereses con la sociedad. Vinces ofrece algo único en el mercado: la integración de estrategias puramente regulatorias con la gestión de la reputación, a través de la participación con stakeholders y comunidades e innovación social.

Desde Madrid, Vinces ha logrado acumular un crecimiento medio anual significativo, habiéndose consolidado como un actor fundamental en el sector y liderando la profesionalización de los departamentos de asuntos públicos a través de un método integrado propio y pionero.
Entre sus clientes, agrupados fundamentalmente en cuatro áreas (turismo, sanidad, agroalimentario y tecnología) se encuentran firmas como Airbnb, Coca-Cola, Amadeus o Global Blue.

David Córdova, Socio Director.

c/ Monte Esquinza, 14 28010 Madrid

+34 91 702 47 37

info@vinces.es


Bruselas

La oficina de Vinces en Bruselas se abrió en septiembre de 2017, en Avenue Des Arts, 56, en pleno centro del Barrio Europeo de Bruselas, cerca del Parlamento Europeo, del mítico Parque de Bruselas, y próxima a las principales instituciones en el corazón de Europa.

Vinces se convierte en la primera firma española del sector de los asuntos públicos en abrir sede en Bruselas apostando de manera pionera por el mercado europeo. El objetivo de Vinces es convertirse en socio estratégico de empresas e instituciones para poder adquirir una mayor influencia en la escena europea, ya que más del 80% de la regulación de los Estados proviene de Bruselas. Vinces está así presente en los tres núcleos de poder: Bruselas, España y las Comunidades Autónomas.

Laurence Modrego, Directora de la oficina de Bruselas.

Avenue des Arts 56, 1000 Brussels

+32 2 801 13 85

Brussels@vinces.es


Barcelona

Vinces ha decidido abrir oficina en Barcelona, ante la creciente necesidad de un asesoramiento especifico con las instituciones catalanas y grupos de interés locales,

Desde octubre, Vinces opera desde la ciudad condal con un equipo integrado por el socio director, David Córdova, el director asociado Alfonso González de León, y el consultor especializado en tecnología, Alfredo Ruiz Brichs. El objetivo es asesorar a nuestros clientes en la gestión estratégica de sus asuntos públicos en el entorno político, regulatorio y social catalán, de acuerdo a nuestro método integrado de influencia legítima y transparente.

Travesera de Gracia, 73-79, 08006, Barcelona

+34 691 623 731

arb@vinces.es