INFLUENCIA LEGÍTIMA

Vinces busca consultor/a junior (Barcelona)

Vinces está en el proceso de contratar a un Consultor Junior que contribuya al asesoramiento a empresas y organizaciones en sus estrategias de public affairs.

Vinces está en el proceso de contratar a un Consultor Junior que contribuya al asesoramiento a empresas y organizaciones en sus estrategias de public affairs. El candidato se integrará dentro de un equipo de consultores que asesoran diariamente a clientes en estrategias integradas de public affairs. Su misión será diseñar e implementar un trabajo de consultoría en colaboración con el resto del equipo para empresas de marcado perfil internacional que necesitan de socios estratégicos para navegar en la complejidad política, regulatoria y social de España y de Bruselas.
El trabajo se desarrollará desde nuestra oficina de Barcelona y reportará a los consultores senior y, en su caso, a los directores.

Funciones y responsabilidades

  • Apoyo en el desarrollo de estrategias integradas de public affairs para un conjunto de clientes de marcado perfil internacional en diversos sectores.
  • Apoyo en el desarrollo de inteligencia política, regulatoria y social general y sectorial.
  • Apoyo en el desarrollo de liderazgo de opinión en materias relacionadas con los asuntos públicos y las políticas públicas a través de nuestros canales de comunicación: blog, eventos, redes sociales y medios de comunicación

Perfil

Formación académica: doble licenciatura en derecho (obligatorio) y ciencias políticas, relaciones internacionales o periodismo. Máster en las mismas áreas.

Trayectoria profesional: 2-3 años máximo de experiencia proveniente del ámbito de los asuntos públicos y las relaciones institucionales. Se valorará positivamente la experiencia en tecnología y redes.

Habilidades

  • Capacidad de análisis de información política, regulatoria y social
  • Conocimiento de los procedimientos regulatorios en parlamentos
  • Curiosidad e inquietud intelectual hacia el mundo de la política, la regulación y los medios de comunicación y las redes sociales
  • Capacidad de innovación, de estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas.
  • Inquietud por aprender y absorber nuevas ideas, tendencias y conceptos
  • Capacidad de flexibilidad y adaptación a entornos cambiantes
  • Capacidad de coordinación de proyectos donde existe un número significativo de colaboradores y actores
  • Capacidad de gestión del tiempo y de los procesos
  • Capacidad de trabajo en equipo (se apreciarán los valores del respeto, la confianza, la colaboración, la competencia sana con uno mismo, y el apoyo a los demás)
  • Pro-actividad y atención al detalle
  • Trilingüe español/catalán/inglés

Sobre Vinces

Somos una firma independiente de consultoría estratégica en public affairs en España. Tenemos la misión de construir la legitimidad de las organizaciones en entornos sociales, regulatorios y políticos. Nuestro equipo de juristas y consultores estructura la estrategia a través de una metodología propia fundamentaba en el principio de a mayor legitimidad social, mayor capacidad de influencia política.

Estrategias legítimas de public affairs

Las estrategias de public affairs han de estar basadas en la construcción de legitimidad social, regulatoria y política. Para ello creamos estructuras de participación con una variedad de stakeholders tales como asociaciones sectoriales, ONGs, activistas, organizaciones de consumidores o ciudadanos, think tanks, universidades, escuelas de negocios y medios y comunidades de usuarios digitales. Desarrollamos los análisis regulatorios, así como los documentos de posicionamiento regulatorio, y diseñamos la influencia en las Cortes Generales y en los Órganos Reguladores. Por último, recogemos la inteligencia política necesaria y gestionamos la negociación política de manera profesional y transparente.

 

Haznos llegar tu CV  a: teresa.via@vinces.es

Madrid, 7 de noviembre de 2018