Experiencia y Calidad

Experiencia Incompany

Vinces cuenta ya con una sólida experiencia formativa. Desde sus orígenes ha venido oreciendo a directivos de empresas y organizaciones talleres de formación con el objetivo de definir la actividad de Corporate Affairs dentro de sus respectivas organizaciones; dibujar una estructura metodológica de la actividad y determinar las funciones del departamento.

Experiencia en Escuela de Negocios

A lo largo de 4 ediciones, hemos formado a 52 alumnos provenientes del sector privado, colegios profesionales y fundaciones con un programa enfocado a cómo dirigir y gestionar el departamento de asuntos de gobierno o asuntos corporativos dentro de una organización.

Destacamos del programa el componente altamente estratégico que solo una Escuela de Negocios como el IE Business School puede ofrecer a aquellos directivos o altos cargos de la administración con necesidad de una especialización en estos ámbitos.

“VINCES es capaz de aunar en sus actividades de formación el conocimiento, la técnica, la experiencia, y unos docentes magistrales que conforman todo un arte. Más allá de intelecto, el equipo formativo de VINCES también genera en las personas y organizaciones una voluntad común de desempeñar con los más altos valores éticos sus relaciones empresariales e institucionales”

Javier Rodríguez Morales, Director General de ACOGEN

Volver a Formación