Servicios de Formación

Nuestras iniciativas educativas forman parte de la columna vertebral de VINCES. Consideramos fundamental formar y educar al colectivo de profesionales especializados en asuntos corporativos y advocacy en diversos aspectos, tanto de contexto general y filosófico, como de aplicación práctica.

Nuestros cursos y talleres de formación, por tanto, ofrecen una panorámica general de la historia y los fundamentos filosóficos y constitucionales de la actividad, que complementamos con sesiones centradas en su dimensión más práctica: estructura de un departamento de asuntos corporativos, desarrollo y planificación de las estrategias y medición de los resultados.

Alianzas con el IE

Alianzas con el IE

Desde el año 2011 hemos venido impartiendo el Programa Superior en Asuntos Corporativos con el objetivo de formar a directivos en empresas y organizaciones en estructurar y gestionar el departamento de asuntos corporativos; participar de manera legítima y transparente en los procedimientos regulatorios; implementar las mejores prácticas llevadas a cabo por organizaciones en las capitales del poder occidental, Bruselas y Washington D.C.; conocer los principios de integridad y transparencia en el lobby diseñados por la OCDE y otros organismos; establecer estructuras estables de participación y movilización con la sociedad civil.

Formación in-company

Formación in-company

Vinces ofrece a directivos de empresas y organizaciones talleres de formación de dos días, con el objetivo de definir la actividad de Corporate Affairs dentro de sus respectivas organizaciones; dibujar una estructura metodológica de la actividad y determinar las funciones del departamento.

Durante estos talleres, contamos con ponentes especializados en los diferentes ámbitos: representantes de ministerios, de las cortes, especialistas en advocacy y campañas, directores de patronales y un largo etc.