Experiencia en el sector digital

Las nuevas tecnologías son cada día más un elemento fundamental de nuestras vidas, lo que es un signo evidente del imparable proceso de digitalización que vive nuestra sociedad. La aparición de plataformas digitales disruptivas, la robótica, la inteligencia artificial, los drones, el coche autónomo, el blockchain, etc. son solo algunos ejemplos de las innovaciones que han venido para quedarse y que están cambiando desde la forma de hacer negocios hasta la forma de relacionarse socialmente.

Esta transformación tiene como uno de sus principales retos es el de la regulación, ya que las normas actuales son “analógicas” y la realidad avanza mucho más rápido que los tiempos legislativos. ¿Cómo debemos regular entonces las nuevas tecnologías? Hay que conseguir un entorno regulatorio flexible y proporcionado que deje espacio para la innovación y el emprendimiento y permita el encaje de los nuevos avances garantizando a su vez la protección del interés general de los ciudadanos.

Desde Vinces, asesoramos a nuestros clientes tecnológicos en el establecimiento de canales de interlocución y estructuras estables de participación con decisores públicos, organismos reguladores y entidades sociales para la búsqueda de fórmulas innovadoras de regulación que sean fruto de un trabajo conjunto de reflexión entre autoridades públicas, empresas y sociedad.
Experiencia Tecnología
Experiencia en Turismo
Experiencia en Turismo
Experiencia en Turismo
Experiencia en Turismo

Más Información