Experiencia Energía

La energía es un sector estratégico, ya que del mismo dependen todas las ramas de la actividad económica y es necesario para cualquier clase de producción de bienes y servicios. No obstante, el sector energético es y seguirá siendo un ámbito altamente regulado y sujeto a las decisiones administrativas y políticas, tanto a nivel europeo como nacional. Asimismo, cuestiones como la contaminación, el cambio climático y la pobreza energética son temas que generan cada vez más impacto y movilización social por parte de la ciudadanía.

Vinces acompaña a las empresas y asociaciones del sector energético en la gestión de este complejo entorno de actores políticos, organismos reguladores y grupos sociales, ofreciendo asesoramiento y soluciones concretas para incrementar la legitimidad y capacidad de representación de sus intereses.

Asimismo, en el creciente proceso de diversificación y expansión internacional que están llevando a cabo las grandes empresas del sector energético, desde Vinces, gracias a su equipo con experiencia y formación internacional, asesoramos a las compañías a poner en valor la actividad institucional como una contribución a la estrategia corporativa de expansión de negocio.

Experiencia Energía
Experiencia en Turismo
Experiencia en Turismo

Más Información