INFLUENCIA LEGÍTIMA

Apertura de la oficina de Vinces en Bruselas

Esta apertura forma parte de la expansión internacional del despacho y permitirá dar continuidad al trabajo que todo el equipo viene desarrollando estos últimos 7 años desde Madrid y Barcelona principalmente

Un paso más en la expansión internacional de Vinces

Vinces pone en marcha su nueva oficina en el corazón de Bruselas, en Avenue des Arts 56. Esta apertura forma parte de la expansión internacional del despacho y permitirá dar continuidad al trabajo que todo el equipo viene desarrollando estos últimos 7 años desde Madrid y Barcelona principalmente. Y todos nuestros esfuerzos se encaminan a ser el despacho de capital independiente español de referencia en la capital belga.

¿Sabías que entre el 80 y el 100% de la regulación que afecta al negocio de nuestras empresas se elabora y aprueba en las instituciones europeas?

Ser pro-activos en Bruselas ya no es una opción sino una obligación. Las decisiones europeas afectan directamente a la estrategia de negocio, y no es suficiente la representación a través de las organizaciones y patronales europeas.
Además, el reto que supone el Brexit y el cambio en los equilibrios de poder de los gobiernos nacionales e instituciones europeas hacen más necesario que nunca anticiparse y actuar en la toma de decisiones públicas a nivel UE.

La nueva oficina está liderada por Laurence Modrego, que cuenta con más de una década de experiencia en Bruselas y ha trabajado en consultoría para clientes internacionales en dos de las consultoras más reconocidas de asuntos europeos de la capital belga, además de tener experiencia en política europea y como periodista. Laurence pilotará la coordinación de los equipos de Madrid y Bruselas para ofrecer a los clientes una estrategia alineada y defender los intereses de negocio en las esferas regulatorias nacionales y de la Unión Europea.

En esta nueva etapa, Vinces quiere contribuir a los asuntos públicos europeos a través de su metodología integrada (la pirámide de representación) y construir su influencia a través de su legitimidad, según el principio “a mayor legitimidad social, mayor capacidad de influencia”; sin atajos, con transparencia y profesionalidad.

Apertura de la Oficina de Vinces en Bruselas