INFLUENCIA LEGÍTIMA

Gobierno y empresas en el desarrollo de la agenda digital española

Quisiéramos invitarte a la conferencia-coloquio “Gobierno y empresas en el desarrollo de la agenda digital española” con motivo de la presentación de la 4ª Edición del Programa de Lobby&Advocacy: Gestión Transparente de Intereses Públicos y Privados del IE Business School, que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de febrero a las 19.30hrs en C/María de […]

Conferencia Gobierno y empresas en el desarrollo de la agenda digital españolaQuisiéramos invitarte a la conferencia-coloquio “Gobierno y empresas en el desarrollo de la agenda digital española” con motivo de la presentación de la 4ª Edición del Programa de Lobby&Advocacy: Gestión Transparente de Intereses Públicos y Privados del IE Business School, que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de febrero a las 19.30hrs en C/María de Molina, 11.

Contaremos con el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, D. Victor Calvo-Sotelo, que explicará cómo el gobierno y las empresas están colaborando en el desarrollo de la Agenda Digital Española.

El éxito de dicha Agenda Digital se medirá por el futuro desarrollo de una sociedad digital donde hogares y empresas dispongan de servicios de acceso a Internet con velocidades cada vez más avanzadas, y donde se aliente el crecimiento económico y la generación de empleo.

A continuación verás todos los detalles del acto.

Confiamos en que pueda ser una buena ocasión para vernos.
[divider type=”line”]

iNVITACIÓN

IE Business School le invita a la conferencia-coloquio:“Gobierno y Empresas en el desarrollo de la Agenda Digital Española”D. Victor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Introduce el programa:

Dña. Elena Herrero-Beaumont, Directora Adjunta del Programa y Socia de Vinces

Modera:

D. David Córdova, Director del Programa y Socio Director de Vinces

Madrid, miércoles 12 de febrero de 2014 a las 19:30h
Aula Magna, C/ María de Molina 11

Imprescindible, confirmar asistencia a Silvia.malagon@ie.edu

El objetivo del Programa Superior de Lobby & Advocacy es presentar de forma estructurada los conocimientos políticos, regulatorios y del ámbito de la comunicación, así como las habilidades directivas necesarias para representar de forma profesional los intereses de su organización.