INFLUENCIA LEGÍTIMA

Acercando el sistema educativo a la empresa española del futuro

José Ignacio Wert y Josep Piqué analizan los retos a los que se enfrentan los jóvenes españoles

Foro de Medios Internacionales organiza el desayuno-debate con D. José Igancio Wert y D. Josep Piqué

2 de Octubre, Madrid

 

  • D. José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte y D. Josep Piqué, Vicepresidente y Consejero Delegado de OHL, han analizado los retos a los que se enfrentan los jóvenes españoles para acceder al mercado laboral.
  • El desayuno-debate ha profundizado sobre las características del capital humano para contribuir al éxito de las empresas españolas en un entorno globalizado.

VINCES. ENCUENTRO CON EL MINISTRO JOSE IGNACIO WERT

El desayuno ha tenido lugar en el Hotel AC Santo Mauro y ha sido presidido por D. Eduardo Serra, Presidente de la Fundación Transforma España, y moderado por Dª Elena Herrero-Beaumont, Socia de Vinces. El desayuno se ha desarrollado de manera distendida entre los participantes y un grupo de periodistas internacionales.

La educación tanto en España como en otros países europeos, se enfrenta a numerosos retos. Uno de ellos y fundamental, es cómo lograr que los jóvenes españoles adquieran una formación adecuada para acceder al mercado laboral.

Tanto D. José Ignacio Wert como D. Josep Piqué han mostrado sus opiniones sobre cómo el talento de los jóvenes españoles contribuye a que nuestras empresas logren ofrecer con éxito sus productos y servicios en un mercado global.

Foro de Medios Internacionales es una iniciativa impulsada por VINCES y Fundación Transforma España con el objetivo de crear un canal de comunicación entre los medios internacionales y el sector público y privado de España. El Foro refuerza así la comunicación oficial que se está llevando a cabo desde el gobierno y desde los sectores empresariales, ofreciendo información de contexto que resulte de utilidad a los periodistas internacionales en el desarrollo de su actividad, con la idea de promover la comunicación de los intereses públicos y privados de nuestro país en el exterior.